La Diputación Provincial de Soria ha aprobado una nueva línea de subvenciones destinada a financiar proyectos de digitalización de pymes y autónomos, reforzando su competitividad y fomentando la innovación y la internacionalización.

La digitalización es una de las claves de la competitividad de las empresas a todos los niveles, desde los trabajadores autónomos hasta las grandes compañías.

 

 

Si estás interesado en estas subvenciones para tu empresa, pero te pierdes con la tramitación administrativa, aquí te explicamos las 3 claves para que sepas en que consisten:

  Plazo

El plazo para que las empresas interesadas puedan solicitar la ayuda finaliza el 19 de junio.

  ¿Qué necesitas?

Necesitarás una empresa que te prepare el plan para antes de esa fecha, aunque luego lo desarrolles y lo pagues después.

 

  ¿Cuánto se aporta y qué se incluye?

Las subvenciones reguladas en esta convocatoria se concederán con cargo a la partida 2021 23160 77010 “Digitalización, nuevas tecnologías”, dotada con 400.000 €.

   El importe mínimo del proyecto para ser considerado subvencionable será 6.000 €, IVA excluido. Son proyectos subvencionables los siguientes, de forma independiente o combinada:

– Actuaciones de creación de identidad digital, marketing digital y posicionamiento en redes.

Implementación de herramientas de productividad y servicios en la nube para la actividad empresarial.

Implantación de plataformas de comercio electrónico y adhesión a sitios web de comercio electrónico.

   La inversión financiada deberá ejecutarse íntegramente entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de octubre de 2021. Así mismo, todos los pagos correspondientes a esa inversión deberán estar realizados entre esas dos fechas.

CONTACTO SPK COMUNICACION

DESCÁRGATE LOS DOCUMENTOS DE LA SUBVENCIÓN