El uso estratégico de las redes sociales puede ayudar a mejorar las visitas a la web de tu empresa, popularizar tus contenidos y mejorar el posicionamiento en buscadores. Además, también pueden ser una herramienta útil para crear una comunidad activa en torno a tus servicios y productos.

En SPK Comunicación diseñamos una estrategia en redes sociales, planificando un content marketing inteligente y desarrollando también campañas de publicidad en internet. No dejes pasar la oportunidad y ¡confía en nosotros para desarrollar tu comunidad digital!

En la Comunidad de Madrid gestionamos las redes sociales de empresas como Teisa o Escuela Técnica de Golf.

redes sociales spk comunicacion soria salamanca madrid valencia sevilla islas baleares cadiz

OTROS TRABAJOS DE SPK

ANALÍTICA WEB

Analítica web Hoy en día, si una empresa no está en Internet, no existe. Por ello, las páginas web se han convertido en un recurso fundamental para cualquier empresa, sirviendo para dar a conocer sus productos o servicios. En SPK Comunicación desarrollamos, programamos y diseñamos tu página web, con un contenido profesional, efectivo y funcional,…

Ciberseguridad

Ciberseguridad El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.   Funcionalidades y servicios   Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos. Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía. Correo seguro: tendrás herramientas de…

Comunicaciones seguras

Comunicaciones seguras Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.   Funcionalidades y servicios   SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada. Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo…