La Red Social instagram no deja de sorprendernos, desde que fue adquirida por Facebook la red no ha parado de añadir nuevas actualizaciones, a cada cual más extraordinaria. El pasado año incorporó publicidad, y este año incorpora Instagram Shopping, un nuevo modelo de tienda online que te permitirá acceder a las publicaciones de tu tienda favorita y comprar lo que desees.

Instagram Shopping: ¿ventaja o desventaja?

Esta actualización ya se podía encontrar el pasado año en Estados Unidos, pero es ahora cuando ha llegado a nuevos países entre los que se encuentra España.

Instagram Shopping supondrá según ha dicho la red social, una mayor comodidad para todos los que deseen comprar de manera online y de una forma más rápida. Con solo buscar tu tienda favorita, podrás ver sus últimas publicaciones y si tiene incorporado este programa, se vera un botón que dice “tocar para ver productos”.

A través de Intagram Shopping se mostrara el precio del artículo y el un enlace directo a la página, que te permitirá comprarlo. Un pero de este cambio es que si deseas comprar los productos  tienes que darte de alta en la página web de la tienda, por lo que en realidad la actualización no es tan sencilla y simple como parece. Tendrás que acceder una por una a las páginas de cada artículo.

Para ver el resto del articulo cnet.com