Ventajas de tener una página web de empresa con WordPress y Drupal

Ya hemos hablado alguna vez de los CMS, o sistemas de gestión de contenidos para tener una página web de empresa. Hoy en especial hablaremos de las ventajas de tener una web con WordPress o Drupal y de los beneficios que comparten. A no ser que la página web que se necesita, requiera de funcionalidades muy complicadas, ya son muy pocas las webs que no se hacen con este tipo de sistemas, que ofrecen muchísimas ventajas tanto al usuario-cliente final, como a diseñadores y programadores.

 

Pide presupuesto para tener tu página web en WordPress o Drupal

 

  1. Tanto WordPress como Drupal ofrecen miles y miles de plantillas con diseños diferentes por donde puedes elegir.
  2. Una vez elegido el diseño, sabemos que también nos ofrece una parte de la programación hecha, y además con lo útlimo que existe en desarrollo web. Tanto WordPress como Drupal ofrecen lo último en PHP Y MySQL, lo que aporta a nuestro sitio web cantidad de contenido dinámico y novedoso que nada tendrá que envidiar a la competencia.
  3. Si tienes conocimientos en programación podrás manipular las plantillas y adaptarlas a tu marca, para que sean todavía mejores.
  4. Gracias a los plugins de WordPress y a los módulos de Drupal, podrás estar a la última en contenido, formularios, redes sociales, imágenes y todo tipo de contenido tanto decorativo como funcional.
  5. Los dos te ofrecen la posibilidad de tener un perfil personal para subir y bajar post al blog, fotografías o vídeos corporativos. Una vez publicado puedes compartir desde la misma página todo lo que quieras en las redes sociales.
  6. Ambos se van actualizando con el paso del tiempo, y de forma más o menos fácil (más sencillo en WordPress), podrás actualizar el código de tu página web, estando al día en antivirus y modificaciones propias de los gestores de contenido, que cada cierto tiempo añaden facilidades para la gestión de la web.
  7. Todas las plantillas que se están haciendo últimamente son responsive, es decir, se van a ver a cualquier dispositivo móvil a la perfección.

[Tweet “Podrás estar a la última en formularios, redes sociales, y todo tipo de contenido tanto decorativo como funcional”]