Apple ha vuelto a volcarse este mes de septiembre para sorprender a su gran público con un nuevo teléfono que desbanque al resto de marcas del podium de la magia y la tecnología punta. Muchas han sido las veces que han decepcionado sus nuevos productos, pero sus perpetuos fans volverán a comprarse el nuevo iPhone 6 aunque el precio ronde los 800 euros. Los españoles tendrán que esperarse hasta el 26 de septiembre para el lanzamiento del nuevo iPhone 6 según las últimas noticias. Si quieres saber más sobre los precios del nuevo iPhone consulta este post de Abc.

[Tweet «Los precios de los iPhone 6 en España: 699 y 799 euros, ¿te lo comprarías?»]

Para saber sus características exactas tendremos que esperar a probarlo, pero de momento os contaremos lo que sabemos y lo que hemos podido saber gracias al portal de iPhone 6.

Características del nuevo iPhone 6

  • El procesador del nuevo iPhone cambia del doble núcleo al Quad Core, añadiéndole potencia y mejoras con respecto al modelo iPhone 5 y al iPhone 5S. Según la presentación oficial, el nuevo procesador es 50% más eficiente que el del 5S.
  • Otra de las mejoras más llamativas ha sido en el aumento del tamaño de su pantalla que ha pasado de 4 a 4,7 y 5,5 pulgadas en el iPhone 6 y el iPhone 6 plus respectivamente. Muchas eran las burlas de los seguidores de Samsung y otras marcas, con respecto al tamaño de la pantalla de los iPhone, pero por la información que se ha podido saber, una de las razones con más peso, para empujarles a hacer este cambio tan llamativo ha sido por su público objetivo en China, ya que muchas investigaciones de mercado han demostrado que el público chino prefiere las pantallas más grandes.

Pantalla del nuevo iPhone 6

  • La cámara del actual iPhone 5S es de 8 megapíxeles, así que lo lógico sería esperar que como mínimo el iPhone 6 hubiera tenido una cámara de 10 o 12MP pero al final se ha quedado con 8 megapíxeles lo cual seguramente va a ser muy criticado. Aunque eso sí, han añadido la grabación en modo slow motion a 240 fps.

Cámara fotográfica del nuevo iPhone Plus

 

¿Hubieras añadido tu alguna mejora más en el nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus?