La aplicación móvil Whatsapp planea nuevas actualizaciones entre ellas el triple check

A muchos igual les amarga el día la noticia. Y es que a muchos usuarios de la ya multiconocida empresa no les gustaba nada eso de que se supiera que habían recibido los mensajes. Pues es posible que no tardemos mucho en ver el triple check de Whatsapp, ya que la empresa está estudiando instaurarlo en nuestra aplicación móvil.

A los que menos les gusta esa función, no hace mucho recibieron las buenas nuevas de que podían cambiar la fecha de sus últimas conexiones con lo que las aguas fueron calmadas, pero quizás a esa parte de su público objetivo no le guste nada la noticia del triple check. Por lo que sabemos, un solo chek significa que el mensaje se ha enviado, doble, que se ha entregado, pues bien, el triple check de Whatsapp vendrá a decir que nuestro mensaje se ha leído.

[Tweet “Empezad a temblar, llega el triple chek de Whatsapp”]

A muchos pues, se les acabarán las excusas para decir si han leído o no los mensajes que les han enviado. Tendremos que esperar para ver cuál es la polémica generada por esta nueva noticia y si es bien acogida. A veces los cambios en una función tan simple como esa pueden producir una perdida de parte del público y la consecuente migración hacia otras aplicaciones móviles como ya pasó hace aproximadamente un año cuando todo el mundo comenzó a instalarse Telegram o Line.

¿Qué os parecerían estos cambios?