
La actriz Gwyneth Paltrow, lo ha vuelto a hacer. Tras el exitoso lanzamiento de su empresa de comida saludable en Goop.com, cuyo menú ofrece desde platos de pasta sin gluten, tacos de pescado o ensalada de quinoa, hasta zumos y batidos frescos… incluso vende postres, eso sí, al estilo sano, sin conservantes.
Nos sorprendió hace unos días con las velas que huelen como su vagina, o eso al menos es lo que se vende en su campaña de marketing, y que por cierto, funciona, porque ya se han agotado las existencias puestas a la venta a través de su empresa Goop. La organización ha anunciado, eso sí, que repondrá las velas próximamente para todos aquellos que se hayan quedado con las ganas.
En otras ocasiones, sus lanzamientos han sido duramente criticados pero esta vez, el éxito ha sido grandioso. En la descripción del producto, podemos leer «Esto huele como mi vagina» con un precio de 75 dólares y que presenta «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado». Pero las notas que componen el olor de la vela poco tienen que ver con las partes íntimas de Paltrow. Y es que, tal y como recoge el «New York Post», la vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con el perfumista Douglas Little y ella dijo: «uh… esto huele como mi vagina».
Esta vela está hecha con: geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de damasco y semilla de abelmosco, que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado (descripción que podemos leer en la web oficial de la actriz).
Más productos de Gwyneth Paltrow
Otro de los lanzamientos de Gwyneth a destacar, fue una de sus colecciones de lencería y accesorios eróticos. Entre los productos se pueden encontrar un conjunto de sujetador y braga de cuero que alcanzó el precio de 786 dólares. Todos los accesorios están hechos en Inglaterra y en su etiqueta se indica lo siguiente: «Sujetador hecho en cuero de silla de montar». También un látigo de cuero que promocionan a través del siguiente eslogan: «Cumple todas tus fantasías BDSM con este flagelador de cuero suave».
Desde hace unos años, la actriz se dedica al mundo del «wellnes» (bienestar), generando polémica con prácticamente todos sus lanzamientos.