Victoria’s Secret, pone a la venta su primer sujetador deportivo desarrollado específicamente para usarse en combinación con un monitor de ritmo cardíaco, sin necesidad de llevar cintas colgando y sin dejar de estar a la última. Una combinación de tecnología y lencería que nos ha dejado boquiabiertos.

Sujetador Victoria´s Secret, modelo wearable, color gris

Se trata de un sujetador deportivo con tela Body-Wick para mantenerte fresco y seco, con una tecnología sin costuras para mayor comodidad. Viene equipado con sus propios electrodos para poder conectarle cualquier wearable que utilice bandas de pecho. Al tratarse de electrodos, tendrás que seguir conectando el monitor de ritmo cardíaco pero no hará falta llevar la cinta de monitorización.

Todo un acontecimiento para las amantes del deporte, que siempre encuentran en este tipo de ropa interior incomodidades e impedimentos. A partir de ahora, un 2 x 1, gracias a la marca de ropa interior más famosa del mundo, -gracias a sus ángeles-, que, por qué no, ha unido dos conceptos, que parecía que no podían ir por el mismo camino: Lencería y tecnología.

Podrás escoger tu sujetador con tecnología wearable  entre rosa, negro y gris, y lo puedes adquirir exclusivamente en la web de la popular marca Victoria’s Secret de ropa por un precio de unos 75,50 dólares (60 euros).