Shawn Kathleen, una auxiliar de vuelo que está volviéndose mundialmente conocida gracias a las redes sociales, ha creado Passenger Shaming (Vergüenza de pasajeros), una de las páginas que triunfan en Facebook actualmente, y que cuenta ya con unos 300.000 seguidores. En ella, pasajeros y auxiliares de vuelo anónimos suben fotos que reflejan los actos que realiza la gente que no tiene ni un poquito de vergüenza, para criticarlos y evitarlos.

“Pensé que lo mejor para denunciar este tipo de comportamientos era poner ejemplos en las redes sociales”, comentó Shawn Kathleen a Yahoo Travel.

Madres que cambian los pañales a sus hijos en la misma bandeja en la que se come, pasajeras que se realizan la manicura y la pedicura en pleno vuelo, pasajeros como si en su casa estuvieran paseandose en calzoncillos o descalzos con los pies sobre el reposacabezas del de delante, etc.

¿Será cuestión de ser morbosos el por qué ésta es una de las páginas que triunfan en Facebook actualmente? Sea por lo que sea, la cuestión es que ha creado tendencia en las redes sociales y está teniendo miles de visitas y comentarios. Ahora, además de hacer famosa a su protagonista, a ver si surte el efecto deseado. Good Luck!

Mujer con los pies descalzos sobre la pared del avión

Señor paseándose en pijama como si estuviera en su casa

Chica realizándose la pedicura en pleno vuelo

Basura tirada por unos pasajeros durante un vuelo