Netropolitan, la nueva red social de lujo

¿Te aburre Facebook?¿Ya no te convence Twitter? ¿Necesitas algo más novedoso y exclusivo? Pues sin duda, lo tuyo va a serla nueva red social Netropolitan, pero ve preparando la cartera porque pertenecer a esta nueva red no te saldrá barato.

Esta semana ha saltado a los medios Netropolitan. Todo un lujo para el ciudadano de a pie, y toda una ventaja para los más famosos que quieren guardar su intimidad. Se trata de una red social por la que tienes que pagar 9.000 $ el primer año y 3.000 $ los siguientes que quieras seguir perteneciendo a ella. Su fundador es James Touchi- Peters, compositor de 48 años y exconductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota. Ha declarado que “encontró la necesidad de un ambiente donde poder hablar de cosas “más finas” sin ser por ello criticado o juzgado, un lugar donde la gente puede compartir gustos y experiencias similares”.

[Tweet “Una nueva red social que solo te costará 9.000 $”]

Según ha publicado El Confidencial, la red cuenta con moderadores que vigilan en todo momento si se da algún comportamiento no deseado, como puede ser el caso de spam. “Nuestros trabajadores no te reservarán un jet, o te encontrarán boletos para un show de Broadway agotado, pero te ayudarán a navegar y encontrar el camino hacia su club social”, explica Touchi.

“Netropolitan es una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura”. Con este mensaje de bienvenida, la nueva red social pretende hacerse con un público que aún está por conquistar.

 

Ventajas de pertenecer a la red social Netropolitan

Una de las ventajas que tiene pertenecer a esta red social de lujo es que se preserva perfectamente la identidad de cada persona que pertenece a ella. Los miembros deben comprometerse a no divulgar las identidades del resto de personas que se encuentran en ella. Además no se publican anuncios y no es indexada por los buscadores, con lo cual tu pertenencia a este grupo es totalmente secreta para el resto de habitantes del planeta.
De momento sólo han desarrollado una página web que está optimizada para ordenadores y tabletas. La intención de la red es desarrollar aplicaciones para iOS y Android.

Fuente de la noticia: El Confidencial