Muchos dudan de la eficiencia de la venta en internet, de si esto del e-commerce funciona, pero hay casos de éxito que nos muestran y demuestran que tu vida puede dar un vuelco si haces un buen trabajo con tu página web y tus redes sociales. Vender en internet te puede cambiar la vida y si no, que se lo pregunten a Ricardo Lop, este agricultor que decidió poner una tienda online y ahora exporta los productos de su tienda online a países de todo el mundo.

Su historia deja boquiabierto a todo el mundo y su persona te engancha en el primer minuto en el que lo conoces. Es sencillo y claro, y aunque no tenía ni idea de cómo funcionaba nada en este mundillo del marketing online y del SEO, tomó una buena decisión, poner una tienda online, y se rodeó de un equipo de profesionales en posicionamiento online que le ayudó a empezar a vender. Ahora, como él dice, pones cuchillo en internet, y lo primero que aparece es su tienda Aceros de Hispania, compruébalo, es increíble.

No a todo el mundo le va tan bien como le ha ido a Ricardo Lop, no es algo fácil, hay que trabajar mucho el contenido de tu site y saber qué redes sociales son las más convenientes para tu tipo de empresa. El turolense se ha convertido en uno de los emprendedores rurales más famosos del país, y no es de extrañar. Son miles y miles los envíos que se han realizado desde el pequeño pueblo en el que vive el dueño de Aceros de Hispania. En su tienda puedes encontrar desde la navaja más sencilla, hasta las espadas de la película de El Señor de los Anillos. ¿Cuáles son las claves? Productos únicos más un gran trabajo de posicionamiento en buscadores más contenido abundante y de buena calidad. ¿Será esta la fórmula del éxito?

 

 

¿Has visto el vídeo? Cuéntanos, ¿no quieres ahora poner una tienda online?