A pesar de las temperaturas glaciares, centenares de turistas y neoyorquinos inmortalizaron fascinados el momento con sus teléfonos móviles, cuando la pantalla de 2.300 metros cuadrados transmitía en bucle un film producido por el estudio Universal Everything.

La pantalla  en HD, está instalada sobre la fachada de un hotel y su altura equivale a ocho pisos. Tiene unos 23,74 metros de alto y 100,5 metros de largo. Cubre todo el espacio entre las calles 45 y la 46, en el corazón de la plaza.

Nueva York estrena la pantalla en HD más grande del mundo

Esta última locura y fascinante invento de la tecnología, cuenta con 24 millones de píxeles y una densidad sin precedentes en el mundo para una superficie como ésta, precisó la compañía Mitsubishi Electric Power Products, que ha fabricado la pantalla.

[Tweet “¿Verías una peli en una pantalla en HD de 2300 metros cuadrados?”]

La tecnología Real Black LED utilizada permite a los transeúntes y curiosos tener una visión clara, incluso de cerca.

El gigante Google será el primero en anunciarse en la pantalla más grande del mundo

Google será el primer anunciante publicitario en la gigantesca pantalla de Times Square después del 24 de noviembre, y aunque no se ha especificado el precio del alquiler de semejante invento, se sabe que supera supera los 2,5 millones de dólares por cuatro semanas.

¿La alquilarías?

Más info en El País y en Infobae