Campaña publicitaria del la lotería de Navidad de 2013

Este año no nos han hecho esperar mucho… imagino que con la  intención de que rápidamente nos olvidáramos del spot promocional de la campaña del año 2013. El anuncio de la lotería de este año viene cargado de emoción, una versión que le da la vuelta completa a su predecesor.

Para la realización del nuevo anuncio de la lotería de Navidad de 2014 , la agencia de publicidad Leo Burnett ha contado con 840.000 euros, según la presidenta de  la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae), Inmaculada García Martínez.

Campaña de publicidad completa

Este año además, cuenta con una página web: elbardeantonio.es, y una app en facebook en la que se puede sorprender a alguien compartiendo un décimo de la Lotería de Navidad. No está mal, aunque con todas las críticas que la campaña publicitaria tuvo el año pasado, había que hacerlo olvidar.

Segun hemos podido leer en El País, la campaña contiene nueve versiones diferentes:

“Una pareja que decide volver a casarse, un matrimonio de 50 años que sigue enamorado, una mujer que encuentra las promesas que sus padres se hicieron si un día les tocaba el premio y la historia principal que gira en torno al bar de un personaje entrañable llamado Antonio, son algunos de los nueve argumentos, convertidos en cuñas publicitarias, elegidos para promover la venta de décimos. Para el director del anuncio, Santiago Zannou (Madrid, 1977), “que el anuncio emocione no quiere decir que sea triste”. Describe así la sensación que provocan las nueve historias protagonizadas por diferentes personajes.”

No os entretengo más, os dejo que disfrutéis ya de la nueva campaña:

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 | El mayor premio es compartirlo

 

 

Y por si os habíais olvidado…

Anuncio Lotería de Navidad 2013 | “Pon tus sueños a jugar”