No es fácil ser emprendedor y mucho menos tener éxito, aunque no hay unas pautas marcadas que al seguirlas te lancen al éxito seguro, si hay unos hábitos en los que todos los emprendedores exitosos coinciden.

1- Hacen el trabajo, no solo crean o piensan ideas nuevas, si no que si hace falta las llevan a cabo con sus propias manos.

2- Aceptan riesgos, las personas que acaban alcanzando el éxito son las que mas arriesgan sin miedo al fracaso.

3- No se rinden fácilmente, saben que para llegar a la cima tienen que trazar un largo camino y realizar un duro trabajo.

niña-emprendedora4- Comienzan con una necesidad de mercado, hay un montón de ideas en el aire de nuevos negocios, pero si de verdad no cubre una necesidad no será un éxito.

5- Construyen un equipo de confianza, una persona emprendedora aprende rápidamente  a delegar, sin trabajadores una empresa nunca crecerá.

6- Juegan con sus fortalezas, saben que es lo que mejor saben hacer y lo explotan al máximo.

7- Transforman obstáculos en ventajas, donde otros solo ven amenazas, una persona emprendedora ve oportunidades.

Emprendedor que alcanza el exito.8- Leen para inspirarse, nunca dejan de desarrollar sus conocimientos y  de buscar inspiración.

9- Utilizan el Marketing para poder diferenciarse del resto en el lanzamiento de su negocio, en lugar de seguir una estrategia.

10- No se conforman solo con el éxito, una vez llegan a la meta fijada, siempre dan un paso más.