Diseño y programacion de aplicaciones moviles

En SPK Comunicación realizamos diseño y desarrollo de aplicaciones para móvil sean cuales sean las características que éstas requieran. Desde buscadores con grandes bases de datos hasta sistemas de búsqueda en mapas u otras que requieran puntuación, juegos, etc.

Desde nuestra sede en Soria, atenderemos las necesidades que requiere tu empresa para el desarrollo de tu App, tanto si necesitas que funcione en iOS o en Android.

Una de las aplicaciones para móvil que hemos desarrollado es la del buscador de recetas de VerRecetas.com. La aplicación necesitaba de un complejo sistema de busqueda por campos y características diferentes a elegir por el cliente. Puedes descargarla y probarla aquí.

Otra aplicación muy interesante que hemos desarrollado este año ha sido para La Ruta Dorada de la Trufa, para la que realizamos toda la campaña de publicidad y diseño gráfico para Soria y toda Castilla y León, incluyendo organización de eventos, diseño y diseño de la página web. Si quieres probar la App de La Ruta Dorada de la Trufa para participar en los sorteos del año que viene, puedes descargarla aquí para iOS, y desde aquí para Android.

Client:

Ver Recetas, Caja Rural, Traumeet.

Task:

Diseño, programación, marketing.

Executives:

Departamento de diseño, multimedia y marketing.

Proyectos web y aplicaciones móviles

Esta es una muestra de algunos trabajo que hemos realizado para empresas en este campo