Wen Covaleda

Las instituciones públicas han visto como Internet se ha convertido en un vehículo de comunicación más con la ciudadanía. Por ello, es importante que cuenten con páginas web actualizadas, con información útil para sus ciudadanos y también para los visitantes que se acercan a conocer sus municipios.

Un buen ejemplo es la página web que hemos realizado para el Ayuntamiento de Covaleda, con una imagen muy cuidada, un diseño atractivo y la rigurosidad que requiere una institución pública. Una web que incluye gran cantidad de información sobre la historia, el patrimonio o los numerosos recursos turísticos con los que cuenta esta localidad, sirviendo así de guía para los visitantes.

En este sentido, destaca la sección destinada a Servicios, en la que se pueden consultar no solo los servicios municipales sino también aquellos que se prestan en el municipio a título particular como las empresas, restaurantes o alojamientos.

Cliente final: Ayuntamiento de Covaleda

Trabajo: Diseño web

Visitar web:

www.covaleda.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit