La empresa soriana Cañada Real, contó con nosotros para el desarrollo de este vídeo corporativo que se estuvo rodando y produciendo durante meses, para obtener un resultado perfecto, con un vídeo lleno de matices y diferentes escenas.

La empresa necesitaba imágenes plagadas de calidad y cuidado, ya que es una empresa de alimentación que ofrece productos lácteos tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, Cañada Real buscaba resaltar una de sus señas más características, la calidad, de la mano de la tecnología más vanguardista. Es por ello, que quería ver reflejada su excelente labor con una producción y realización de vídeo a la altura, siendo el resultado obtenido la imagen de marca que la empresa quiere proyectar al mercado.

El vídeo corporativo aúna las necesidades de la empresa por mostrar sus fortalezas como son la Denominación de Origen Protegida de la mantequilla, así como la nueva visión en la que apuestan por la modernización tecnológica, pero siempre manteniendo la experiencia artesanal de sus productos.

 

Client:

Cañada Real (Coleso)

Task:

Vídeo Corporativo

Executives:

Departamento de Marketing y Vídeo