Páginas web y Aplicaciones

No sólo una web

Hace mucho tiempo que hacer una web, ya no es sólo eso. Las exigencias del mercado en este sentido han evolucionado de manera imparable, y tener un determinado contenido en la nube, exige un desarrollo del trabajo, que debe implicar a diferentes departamentos de la empresa.

Posicionar una marca en internet necesita de un buen desarrollo a nivel de diseño, de programación y de constancia y trabajo. Esto sería un resumen del trabajo que una empresa actual necesita en las áreas de marketing online.

No basta con colgar un contenido en internet. Hay que trabajarlo y redirigir a la marca por dónde ella necesita. Para ello, en SPK Comunicación, te ofrecemos campañas de marketing online completas, diseño de páginas web, o desarrollo de aplicaciones móviles. Dependiendo de qué necesite tu empresa.

SPK servicios desarrollo páginas y aplicaciones web

“El mejor marketing no parece marketing”

quote-art

– Tom Fishburne

Algunas muestras de nuestras webs

Web Bostilux

Web Bostilux

Web RZN GOLF

Web Replay Golf

Tienda Online Web Cadena Q

Tienda Online Web Soria Novias

Web Aluminios Cabrerizo

Drupal

Las webs desarrolladas utilizando este CMS de código abierto poseen una gran escalabilidad y estabilidad. Permite realizar páginas web muy complejas, pero fácilmente mantenibles. Debido a su gran modularidad se pueden elaborar todo tipo de páginas web.

SPK desarrollo de páginas web en Drupal

WordPress

Sistema de gestión de contenidos orientado a la creación de blogs que permite, gracias a su gran versatilidad, la creación y gestión eficiente de páginas web corporativas, tiendas online y de cualquier otro tipo  según sean las necesidades de cada proyecto.

SPK desarrollo páginas web en WordPress

Prestashop

Se trata de la herramienta de creación y gestión de tiendas online más extendida y completa. Gracias a su orientación exclusiva al comercio electrónico, permite realizar una gestión completa de las tareas de administración y mantenimiento de nuestra tienda online.

SPK desarrollo de páginas web en Prestashop

Programación a medida

Las características del producto, del servicio o de la empresa, requiere en ocasiones de una programación a medida para toda la web o para alguna de sus partes. Las empresas para sus flujos de trabajo internos, también necesitan desarrollos de software a medida.

SPK desarrollo de páginas web a medida