Freixenet cumple 100 años y lo festejan por todo lo alto: de la mano de David Bisbal, que pone la voz y música al nuevo spot de Freixenet y de María Valverde, que dinamiza el anuncio con un baile loco con el que eso sí, nos ha sorprendido a todos, caracterizando un nuevo papel, algo menos moñas de lo que nos tiene acostumbrados. El anuncio de Freixenet repasa las diferentes décadas de historia musical al ritmo de una canción del exitoso cantante.

Según el director del nuevo spot de Freixenet para esta Navidad de 2014, Kike Maíllo –ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista ‘Eva’-, el spot pretende ser una llamada al optimismo, en estos tiempos tan difíciles. ¿Por qué? Por la llamada a la unidad y porque es el cumpleaños número 100 de la marca Freixenet.

El nuevo spot de Freixenet ya ha generado polémica

Nada más salir, en tan solo un día, su slogan “100 años juntos”, junto con el comentario del director de la marca José Luis Bonet que ha expresado “conseguiremos el éxito si somos capaces de estar cien años más juntos” han generado la polémica. Si la cosa va por ahí o no, no lo sabemos; pero la diputada de CIU en el Parlament, Elena Ribera, asegura que perderán 2 millones de clientes sólo por el eslogan escogido y las declaraciones hechas por el representante de la marca catalana.

Si quieres saber más, visita 20Minutos.